Se caldearon los ánimos;

Dañan el edificio estatal

Intercambia Riquelme experiencias

Sobre seguridad, en evento Conago

Buscan con lupa en OCV $ 5 mil

dólares y cheque por 150 mil pesos

Voy con mi hacha

​Recién regresa de Cedemex, el gobernador Riquelme que participó en la reunión de la Comisión de Seguridad y Justicia de la Conferencia Nacional de Gobernadores, la CONAGO, pues; ahí mismito “intercambió impresiones con sus homólogos sobre avances y retos que enfrenta el País en ambos rubros.”

 

Para más señas, la  Unidad de Enlace de la Comisión Nacional de Seguridad fue sede del encuentro entre mandatarios estatales y responsables de las áreas de Seguridad y de Justicia de diversas entidades federativas.

 

​Intervinieron los gobernadores de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, también Coordinador de la Comisión, y Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, de Campeche.

 

​También, la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo, y el Secretario de Seguridad Pública federal, Alfonso Durazo Montaño.

 

​En el marco del intercambio de impresiones con sus homólogos y el titular de la SSP federal, el mandatario compartió avances de Coahuila en materia de seguridad y dejo bien claro que la coordinación de las autoridades de los tres órdenes de Gobierno es fundamental para combatir la incidencia delictiva.

 

Reiteró el respaldo de su Administración al Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador para trabajar en conjunto en beneficio de la población.

 

 

Según San Pedro me escribe, al doctor Mario Dávila que con los pelos de la burra en la mano prueba que es el virtual presidente del CDE, le tendieron una cama ranchera haciendo uso de chanchullos que ya hasta el tricolor dejó de usar.

 

Así las cosas, “Ante la parcialidad con la que actuó la comisión del proceso electoral del PAN al pretender arrebatarle su  triunfo electoral como presidente del CDE del PAN, se dispone a exhibir en una demanda la parcialidad de los funcionarios eletorales que tuvieron en sus manos el proceso..

 

Vale decir que  miles de militantes en todo el estado le han refrendado su apoyo, incluso, aquellos militantes que no votaron a su favor.

 

Mario Dávila Delgado, dijo se llevaran acciones legales para que los tribunales validen su triunfo en caso de que le sea desfavorable la decisión del partido a nivel nacional.

 

Actualmente se trabaja para recabar todas las actas de la elección, de los diferentes centros de votación, así como también se están documentando todos los elementos para probar el fraude electoral  registrado dentro del PAN en Coahuila, también se agregaran algunos elementos específicos  que por su gran importancia no quiso dar a conocer de que se tratan.

 

Aunque a nivel estatal, el blanquiazul ya dio su veredicto, y solo espera, conocer cuál es la decisión que emita el partido a nivel nacional y dependiendo de la resolución que tome, se procederá en consecuencia.

 

 

El rollo que se cargan Luis González, mi paisano del pueblo mágico, ex presidente de la OCV Monclova, Armando de la Garza, conocido y reconocido por sus malquerientes  como “el ajonjolí de todos los moles y Jorge Kalionchiz de la Fuentes, le da veracidad al dicho aquel de que cuando las comadres se pelean,  salen a flote las verdades.

 

 

Para abrir boca se habla de que la nueva directiva dio de baja a los dos señalados “por intrigosos, como atacar a sus mismos compañeros, por acusar y propagar informaciones a los medios de comunicación”

 

Mi paisano del pueblo mágico Luis Gonzalez Arocha demanda penalmente a Jorge Kalionchiz  y lo acusa de robo, ya que aseguran se llevo 5 mil dólares inefectivo y un cheque de 150 mil pesos de la OCV y pide a las autoridades que investiguen este asunto..

 

Armando de la Garza, usando a los diputados panistas hicieron el cuento más  largo en el palacio legislativo y  Rosa Nilda González, puso un punto de acuerdo para que la auditoria investigue ahora a Luis…

 

Y pensar que todo  empezó por la cancelación del evento de los vinos que habían programado De la Garza y Kalionchiz y no se hizo…

 

 

El obispo Raul Vera y Alonso Ancira presidieron los eventos de la celebración de la Virgen de Guadalupe en AHMSA.  por cierto en un video que circula en las redes sociales, Ancira le pide protección a su antes enemigo senador Alonso Ancira para que se revise y vuelva a revisar el asunto de los aranceles al acerol ya que de aprobarse significaría dejar sin trabajo a cuan do menos tres mil jefes de familia.

 

A propo nadie sabe dar razón de la veracidad de los rumores quje aseguran que los que ya andan en otros negocios con Poncho Romo, son Ricardo Monreal, el senador Armando Guadiana y Ancira…. Por lo pronto no se le aprecia larga vida al sindicato democrático que tanto impulsó Ancira…

 

Ya quedó lista la modificación  de la ley para darle cabida a la secretaria de turismo y pueblos magicos, y los nombres que suenan son Guadalupe Oyervides, y la Chuma Montemayor…

 

Vuelve el nombre de Jorge Luis Morán el que llegue a despachar al segundo ´piso del palacio rosa..

 

Los cambios y enroques, están programados para el dia  15 y concluirán  antes del 24 ya que también  en las regiones habrá movimientos.

Por