¡Buenas noches, Saltillo!, así recibió Ha*Ash a sus más de tres mil fans que ya las esperaban en el auditorio del parque “Las Maravillas” quienes ya las esperaban entre gritos y aplausos.

El dueto abrió con la canción “Estés en donde estés” seguido de “De dónde sacas eso” y “amor a medias” entre juego de luces y humo conquistaron a los saltillenses desde el primer momento.
“Para toda la familia Ha*Ash es un privilegio traer la gira 100 años contigo a Saltillo” confesaron las hermanas al auditorio, además de confirmar que en cada gira Saltillo siempre es sede y su público las ha recibido en cada ocasión con los brazos abiertos.
Jimena fue la niña afortunada de estar en el escenario con el dueto después de que Ashley la invitó a terminar uno de sus éxitos a lado de ella. Confetis, serpentinas y globos gigantes cayeron al público como parte de la ambientación de la gira.
Entre los éxitos que cantaron estuvo: ojalá, sé que te vas, qué me faltó, no fue suficiente, destino o casualidad, qué hago yo, 100 años contigo, entre otras, algunas de su último álbum y las clásicas no podían faltar. Incluyeron también el cover “Adiós Amor” de Christian Nodal.

A pesar de no haber recibido un Grammy Latino las hermanas prefieren en seguir haciendo contenido a su público. En su gira 100 años contigo han recorrido desde la República Mexicana hasta varios países de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

 

Por