Dicen las malas lenguas que los michoacanos veremos de nuevo una vieja película que ya nos es familiar “El presidente contra el gobernador de Michoacán”.

Mientras el gobernador Silvano Aureoles anda dando espectáculo dando a conocer su enojo por la llegada del “Súper delegado” a Michoacán el que va a ocupar esa figura ni suda ni se acongoja y únicamente se divierte con las ocurrencias de nuestro gobernador que sigue enojado con el nuevo presidente López Obrador por ponerle marcaje personal.

A pesar de conocer del enojo de Silvano Roberto Pantoja lo toma con tranquilidad y anuncia que será desde la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) como se definirá la certidumbre de los coordinadores federales promovidos por el gobierno obradorista, remarcó Roberto Pantoja Arzola tras decirse confiado de que esta figura se podrá consolidar en las 32 entidades del país.

Esto, luego de que el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, anunciara que promoverá una controversia constitucional, para disolver la representación de los coordinadores federales.

En su primer día de trabajo como delegado federal de los Programas para el Bienestar en Michoacán, Pantoja Arzola se dijo respetuoso ante la determinación del perredista; sin embargo, descartó que su función vaya a vulnerar la autonomía de la administración estatal en turno.

A la par, remarcó que buscará establecer una coordinación responsable y estrecha con el titular del Ejecutivo estatal, a fin de no comprometer el desarrollo socioeconómico de Michoacán.

Queda en manos de los tribunales el tema, pero mientras se resuelve lo que preocupa a todos es que Silvano desate la ira de AMLO por no acepar sus planteamientos y de nuevo los michoacanos nos quedemos atrapados en un pleito entre quien nos gobierna y quien gobierna.

Dos cosas debería de entender Silvano, la primera es que el que nada debe nada teme y la segunda es que nadie en el país es más poderoso que el presidente de México.

Veremos en meses quién tuvo la razón por lo pronto hagan sus apuestas señores

Fuente: cbtelevision.com.mx

Por