Al que obra mal, se

Se le pudre el tamal

$ 20 mil 119.2 pide a

Diputados, Riquelme

Irían a obras, educación,

Agua, desarrollo social, etc

Voy con mi hacha

Es el equivalente a hacerse el hará kiri lo que le sucede a las personas que amanecen el día deseándoles a López Obrador y Riquelme, que les vaya mal. Si les va mal a ellos le va mal a México, o sea a todos y le sucederá lo mismo a Coahuila si pasa igual a Riquelme…Nos va mal a los coahuilenses.

 

Estos son los personajes pero fuera quien fuera lo importante es apoyarlos para fortalecer sus liderazgos y que las cosas se vayan como mantequilla en pan, nos nosotros mismos, nuestros hijos, nietos y en mi casa por mis Bis.

 

Yo quiero y le pido a Papá Dios que nos vaya a todos y todos, es todos. No quiero vivir amargada deseando el mal para nadie.

 

Somos energía, si pido mal, se me regresa y cruz, cruz.

 

Por lo pronto es bueno saber que la gestión por más recursos para 2019 que el jefe del ejecutivo acompañado de diputados y los alcaldes de Monclova y Saltillo, del orden de 20 mil 119.2 millones de pesos, se aplicarán  entre otros proyectos en obras de Infraestructura: 5 mil 736.6 mdp, Educación: 3 mil 995 mdp, Acciones en tema de agua: Mil 980 mdp, Salud: Mil 530 mdp, Desarrollo Social: Mil 490 mdp, Desarrollo Metropolitano: Mil 405 mdp y Seguridad Pública: 935 mdp.

 

Más tarde el ejecutivo participaría en la primera reunión de los gobernadores con el presidente Lopez Obrador que ofreció mano franco en tanto que el presidente de la CONAGO Alejandro Moreno, gobernador de Campeche, “Que reclamarán la imposición de los súper delegados, la falta de recursos, la inseguridad y la creación de la Guardia Nacional.

Ni modo de dejar para después que se  incorporó como Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

 

En 9 cuartillas , el secretario de gobierno Chema Fraustro sintetizó lo realizado al frente de la dependencia y tuvo el buen cuidado de enfatizar  “Que esta Administración estatal está marcada por los canales de diálogo y comunicación con todas las fuerzas políticas, por la suma de esfuerzos de los servidores públicos, los proyectos políticos y la sociedad civil en todos sus estratos.”

Un saludo a la tan estimada como trabajadora familia Arteaga Martínez que ayer en Monclova abrieron una nueva tienda MERCO en las instalaciones del Mall, vale decir que se trata de un nuevo concepto en supermercados, una tienda pues de esas de primer mundo….

Le tocó al hombre de las emes, don Enrique Martínez y Martínez cortar el simbólico listón de apertura lo que propició que muchas personas formaran fila para saludarlo. Y vaya que tiene amigos en el solar del acero…

 

Vale recordar que la cadena MERCO de Monclova y Saltillo es propiedad de sus hijos  Javier Arteaga Gutiérrez y su esposa Ana Sofía Martínez Morales.

 

El político coahuilense, luce espléndidamente bien!

 

En Sacramento pasó lo único posible que pasara: a la alcaldesa Silvia Ovalle, que por cierto fue la primera de sus similares en apersonarse para rendir su informe, me da el pálpito que ya le anda por tirar el arpa, le fue como en feria.

 

Apenas si alcanzó a sumar unas 70 personas las que asistieron  evento y que no alcanzaron a llenar el ´mini local del comisariado ejidal y cada vez que trataba de adornarse con equis obra como banquetas, pavimento, la gente desde su asiento la desmentía con expresiones como cuales banquetas, del pavimento dejaron su mugrero o de plano, eso que dice es mentira.

 

Dos veces se quedó sin luz y no faltaron los gritos de Cácaro!

 

Pero eso se veía venir. Nunca se preocupó por tener una buena relación con sus gobernados, al contrario dio de baja a la mitad del personal del municipio y dejo a esa pobre gente colgada de la brocha…..

 

Es karma.

 

En cambio, la alcaldesa electa Yajaira Reyna se fue a Cedemex para aprovechar la presencia del ejecutivo estatal y el apoyo de Lenin Pérez para gestionar mas dinerito para su municipio.

Por