Serán martes y miércoles en principales vialidades

La Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Dirección de Seguridad Pública, exhortó a los automovilistas a tomar previsiones este martes 4 y miércoles 5 de diciembre con motivo de los desfiles navideños que realizará la empresa Coca Cola y los cuales pasarán por diferentes vialidades.

Gilberto Valenzuela Rodríguez, Supervisor general de Tránsito y Vialidad, informó que elementos preventivos y de tránsito brindarán apoyo conforme avance la caravana.

Desfile martes 4

El inicio del desfile del día 4 de diciembre será a las 18:00 horas en las instalaciones de la empresa Coca Cola ubicada en bulevar Fundadores, de donde partirá hasta a la colonia Fundadores donde se retornará por el mismo bulevar.

Avanzará por Paseo de la Reforma, luego hacia el sur por Urdiñola hasta el bulevar Emilio Arizpe por donde llegará a Plaza Sendero Sur.

De la Plaza irá hacia el norte por el bulevar Antonio Cárdenas, Abasolo, Presidente Cárdenas, Paseo de la Reforma y luego bulevar Fundadores hasta concluir en la Planta Ciel de la colonia Mirasierra.

Desfile miércoles 5 de diciembre

El 5 de diciembre la caravana iniciará nuevamente en la planta Coca Cola del bulevar Fundadores desde donde irá por el bulevar Eulalio Gutiérrez para atravesar la colonia Valle de las Flores.

Posteriormente tomará el bulevar Valdés Sánchez, luego Abasolo, Periférico Echeverría, bulevar Venustiano Carranza rumbo al sur, calle Allende, Victoria, Purcell, Aldama, Emilio Carranza, bulevar Francisco Coss, Urdiñola, Paseo de la Reforma y bulevar Fundadores para concluir en Planta Ciel de colonia Mirasierra.

Valenzuela Rodríguez exhortó a la ciudadanía que acudirá a presenciar la caravana, a redoblar los cuidados con los menores de edad, así como con los adultos mayores, además de tomar con tiempo la salida a su destino.

Pidió a los automovilistas conducir con cortesía, respetar los límites de velocidad, guardar la distancia prudente y tomar las vías alternas.

Fuente: posta.com.mx

Por