Jugadores de Saraperos darán clínica de béisbol en Saltillo

La clínica se llevará a cabo de manera gratuita, el miércoles 28 de noviembre de 16:00 a 18:00 horas en la Unidad Benito Juárez; el jueves 29 en el mismo horario, en el Parque Recreativo Los Nogales; y el sábado 1 de diciembre de 15:00 a 17:00 horas, en el Biblioparque Norte.

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través del Instituto Municipal del Deporte, arrancará una Clínica de Béisbol Profesional impartida por tres jugadores profesionales: Fabricio Macías Vargas, Fernando Villegas Luna y Robert Suárez, todos ellos surgidos del club Saraperos.

Antonio Cepeda Licón, Director del Instituto, señaló que el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, ha puesto el ejemplo de trabajar en equipo.

“Eso no puede excluirse del deporte, Saraperos tiene el talento y nosotros las instalaciones y el staff, nos estamos apoyando todos y aquí está el resultado, trabajando en equipo vamos a llegar muy alto en tema del deporte”, dijo.

Fuente: posta.com.mx

 

Share on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestShare on TumblrShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter