Como un represor y un corrupto, calificó el diputado federal, Gerardo Fernández Noroña, al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, durante un curso de capacitación política organizado por el Partido del Trabajo (PT) este miércoles.

“¿Qué le digo yo a ustedes de Silvano Aureoles?, lo conocemos bien, es un tipo que debería estar en la cárcel; es una vergüenza para Michoacán”, declaró.

El legislador federal petista advirtió que se instrumentará un mecanismo jurídico desde el Congreso de la Unión, para dar pie a que la ciudadanía pueda proceder a la revocación de mandato.

En este esquema, además de los gobernadores, se contemplarían también a diputados, alcaldes e incluso al presidente de la República.

Incluso, recordó que Andrés Manuel López Obrador planteó en dicho esquema establecer una consulta ciudadana al paso de sus primeros tres años de mandato, para que sea la ciudadanía la responsable de promover la continuidad de su gobierno.

Ante este escenario, advirtió que gobernadores como Silvano Aureoles Conejo, correrían el riesgo de ceder el cargo, una vez que se eche a andar dicha reforma constitucional desde el Poder Legislativo.

Fuente: cbtelevision.com.mx

Por