A través de la Dirección de Seguridad Pública se lleva a cabo un operativo para agilizar la vialidad, no obstante se hace un llamado a la población a tomar vías alternas

La Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana informa que los 36 puentes y 2 distribuidores viales de la ciudad se encuentran temporalmente cerrados a fin de prevenir accidentes ante el congelamiento de la carpeta asfáltica.

A través de la Dirección de Seguridad Pública se lleva a cabo un operativo para agilizar la vialidad, no obstante se hace un llamado a la población a tomar vías alternas, extremar precauciones, reducir la velocidad y conducir con cortesía.

Asimismo, a través de la Dirección de Protección Civil y Bomberos se tiene activado el Operativo Abrigo.

Son 13 personas las que solicitaron resguardo durante la madrugada; son seis albergues habilitados.

De acuerdo con el Diario Zócalo, se reporta el cierre parcial de Los Chorros por las condiciones. Asimismo se encuentra cerrada la circulación sobre el puente de la 57 y Libramiento Óscar Flores Tapia en Arteaga.

En Ramos Arizpe y carretera a Monterrey la circulación no se ha visto afectada.

Fuente: posta.com.mx

Por

You missed

Arte e idiomas a partir de esta semana en el DIF TorreónTorreón, Coahuila. A 22 de abril de 2024.Con el propósito de ofrecer a la ciudadanía alternativas de capacitación que le ayuden a conseguir una mejor oferta laboral o emprender, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón, prepara diferentes cursos de capacitación para esta semana sobre técnicas artísticas e inglés básico.Marlene Martínez Valdés, directora general del DIF Torreón, manifestó que a través de los talleres Tonantzin los participantes son preparados en diferentes áreas de interés y adquieren habilidades para su desarrollo laboral o incluso les sirve como terapia ocupacional, en algunos casos.“Se programan diferentes cursos para la formación y fortalecimiento de capacidades para el empleo y autoempleo, con variedad de opciones y horarios que se adaptan a las necesidades de la ciudadanía”, mencionó.En ese sentido, este lunes dio inicio el curso punto diamante, técnica que fortalece la creatividad y la concentración.El costo del taller es de 300 pesos y se abrieron dos grupos de capacitación, el primero de 08:30 a 11:30 horas y el segundo de 12:00 a 15:00 horas.Los días destinados a esta actividad son los lunes y miércoles a partir de este 22 de abril y hasta el 29 de mayo.Por otro lado, se abrió también un nuevo curso de resina que iniciará mañana 23 de abril para concluir el 30 de mayo.En este taller los asistentes aprenderán a trabajar este material para diseñar llaveros, dijes y otras manualidades.Los horarios serán para dos grupos, de 08:30 a 11:30 y de 12:00 a 15:00 horas. El costo del curso es de 300 pesos.Además, para las personas interesadas en aprender vocabulario, gramática y habilidades de comunicación en el idioma inglés, el DIF Torreón invita a su curso sabatino de nivel básico. Hay un cupo limitado para 15 personas con el objetivo de brindar una mejor atención.Dicho curso inicia este sábado 07 de abril y termina el 13 de julio. El costo es de 200 pesos al mes.