Todos los jóvenes del estado podrán conocer la gama de oportunidades para continuar sus estudios

Con la finalidad de proporcionar a las y los jóvenes de Coahuila la información necesaria para continuar con su desarrollo profesional, el Gobierno del Estado realizará Expo Universidades Coahuila 2018.

 

A través de la Secretaría de Educación del Estado (SE) y del Instituto Estatal de Becas y Créditos Educativos, más de 40 universidades públicas y privadas estatales darán a conocer su oferta educativa, planes de estudio, financiamiento y el otorgamiento de becas.

 

La Directora del Instituto de Becas y Créditos Educativos, María Josefina Ayup Ávila, expuso que el compromiso del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís es proporcionar a las y los jóvenes de Coahuila oportunidades de desarrollo y una educación de calidad.

 

“En la Expo Universidades Coahuila 2018 todos los jóvenes podrán conocer la información necesaria para que tomen una decisión sobre el próximo paso en su vida académica”, declaró.

 

Con el objetivo de poder atender las dudas e inquietudes de los alumnos de diferentes regiones del estado el próximo viernes 9 de Noviembre, la Expo se llevará a cabo en la Región Laguna, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de La Laguna (UAL).

 

El jueves 15 de Noviembre en el Gimnasio de la Universidad Autónoma del Noreste (UANE), en Saltillo para la Región Sureste, y en la Región Centro-Desierto el viernes 23 de Noviembre, en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de la Región Centro (UTRCC), en horario de 08:00 a 15:00 horas.

 

Se proporcionará información de las diferentes ofertas educativas, planes de estudio y becas a que se puede aspirar en las universidades del estado.

 

Por