El jefe del estudio Illumination por fin ha hablado y parece que no habrá que esperar tanto para el estreno.

Todos tomamos con sorpresa la noticia de que Nintendo había accedido por fin a producir una película animada de Super Mario Bros.

Los chicos del estudio Illumination Entertainment, responsable de las franquicias de Mi Villano Favorito y los Minions, fueron los responsables de esta proeza de convencimiento.

Sin embargo, desde ese anuncio en febrero de 2018 no había surgido ninguna novedad respecto a la película. Hasta ahora.

En entrevista con Variety, Chris Meledandri, fundador del estudio por fin habló del proyecto; y confirmó el año tentativo del estreno de la película de Super Mario Bros.

Según el ejecutivo esta cinta es una de sus «máximas prioridades»; y por lo tanto están apuntando todo para poder estrenarla en el año 2022.

Meledandri confirmó que Shigeru Miyamoto está metido en el proyecto. Con la intención de que le agregue profundidad y más detalles de la trama de la cinta.

Así que faltan cuatro largos años para el posible estreno de la película de Super Mario Bros. Tal como sería obvio de esperar no existe más información sobre la trama.

Pero los más ansiosos pueden recurrir a YouTube para descubrir que ya existe una película de anime sobre este plomero. Estrenada hace 32 años.

Fuente: fayerwayer.com

Por