Seis aviones registraron, al mismo tiempo, avistamientos de ovnis en Chile

El 7 de mayo, un fenómeno de avistamiento de ovnis sucedió en Antofagasta.

De acuerdo a lo consignado por Cooperativa, una agrupación tuvo acceso al material de audio de las aeronaves, que describen los objetos voladores no identificados.

En el video publicado bajo el nombre “Caso Livor”, se puede escuchar la congruencia de los relatos (min 4 en adelante):

En la fuente, Hugo Camús, director del Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos de la DGAC, dice:

Nuestros analistas están levantando la información meteorológica que había en esa madrugada y haciendo consultas si tenían vuelos institucionales a esa hora.

La parte más grave fue que un vuelo se tuvo que desviar unas 30 millas, aparentemente por motivos de seguridad relacionados al hecho.

En su relato, el piloto dice: “Qué fenómeno más extraño. Ahora tenemos tres luces en forma de triángulo”. Algo que venimos escuchando hace mucho por parte de gente que clama haber visto objetos extraños en el cielo.

Dentro de lo consignado, se agrega que en Chile se han comprobado más de 600 avistamientos solo en esa zona, siendo una de las más “activas” en lo que respecta a fenómenos de este tipo.

Sin ir más lejos, hay organizaciones en el país que hacen excursiones para “cazar” ovnis y nuestros amigos de Publimetro tienen toda la información al respecto.

Fuente: fayerwayer.com

Share on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestShare on TumblrShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter