hora Donald Trump se va contra la popular estrella del pop estadounidense Taylor Swift, reconoció que le gusta «un 25% menos» la música de la interprete de ‘Shake it up’, sus razones fueron políticas.
Nada tiene que ver la vida amorosa, su paso por la música o sus atuendos, para Trump el apoyo de Swift a dos demócratas en Tennessee fue suficiente para bajarla al 75% de sus preferencias. El residente de la Casa Blanca respondió a la prensa acerca de los posicionamientos de la estrella pop.
Swift dijo que votará por Phil Bredesen quien está buscando una posición en el Senado por el Partido Demócrata, la que cantante de country pasó años antes de pronunciarse en ningún sentido en la política de su país y el mundo.
Trump, por su parte reconoció a su republicana en Tennessee, Marsha Blackburn, la rival de Bredesen, a quien dijo que hace «un trabajo muy bueno» y es «una mujer tremenda».
Y luego se fue contra Swift «no sabe nada de ella» (de Blackburn) mientras que afirmó: «Ahora me gusta la música de Taylor un 25% menos».
Swift al ser una imagen internacional entre la juventud, siempre ha evitado entrar a discusiones políticas, razón que le ha hecho ganarse críticas.
La rubia agregó que dará su voto al demócrata Jim Cooper en la Cámara de Representantes.
Fuente: huffingtonpost.com.mx







