Un peso en recargos por cada año de adeudo en impuestos como predial e ISAI
El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Tesorería, invita a todos los contribuyentes que tengan adeudos fiscales para que aprovechen los estímulos que están vigentes durante el mes de octubre y ponerse al corriente en sus contribuciones.
El Cabildo local aprobó estos beneficios, que consisten en cobrar un peso los recargos por cada año de adeudos en los siguientes conceptos:
Infracciones de tránsito, refrendos en concesiones de transporte urbano y transporte de materiales, y licencias de alcohol.
Además, en impuesto predial, impuesto sobre adquisición de inmuebles, de los servicios por impuesto sobre espectáculos, servicios de saneamiento de aguas residuales, expedición de licencias para colocación y uso de anuncios y carteles publicitarios, así como los provenientes de la ocupación de las vías públicas.
También en recolección de basura, impuesto sobre ejercicio de actividades mercantiles, mercados, servicios de tránsito, relativos a establecimientos que expidan bebidas alcohólicas, además de sanciones administrativas y fiscales.
Se exhorta a los contribuyentes que tengan compromisos pendientes con alguno de los conceptos antes mencionados, para que se acerquen a conocer a detalle su situación y aprovechen estos estímulos.
Se informó que para este propósito las cajas de la Presidencia Municipal están abiertas en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:30 horas para el pago de predial, y para el resto de contribuciones de 8:00 a 14:00 horas.
Además, están disponibles módulos externos en Soriana San Isidro, Plaza Patio y Central de Autobuses sur, con un horario de atención de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas y sábado de 9:00 a 13:00 horas.

Por