¿Se han preguntado alguna vez lo bien que lucirían sus fotos si en lugar de tener una o dos cámaras en el móvil, tuvieran cinco, siete o nueve? Probablemente no, pero aún así, una compañía llamada Light quiere vender smartphones con hasta nueve cámaras en su parte trasera, por que ni tres, ni cinco parecen ser suficientes.
Light es una compañía que hace un par de años lanzó una cámara de bolsillo con 16 sensores, llamada L16. Sin embargo, ahora quieren aventurarse en el mundo de los smartphones, según reporta el Washington Post, y para ello ya trabajan en sus primeros prototipos: uno con cinco cámaras y uno con nueve cámaras en su parte posterior, como el que se puede ver en la imagen sobre estas líneas.
Según Light, con su prototipo de 9 cámaras pueden capturar imágenes de hasta 64 Megapíxeles. En sus pruebas también descubrieron que las fotos cuentan con un mejor rendimiento en poca luz que otros móviles y ofrecen efectos de profundidad de imagen y enfoque (ojalá esto signifique un mejor bokeh que el resto). Hasta no probarlo nosotros mismos no podemos estar seguros de lo que dice Light, pero sin duda que con tantos sensores podemos esperar que al menos sus fotos sean buenas.
Fuente: es.gizmodo.com







