Organización Soriana informó que con Julio Regalado en sus 789 tiendas esperan impulsar los resultados del tercer trimestre, incrementando las ventas a doble dígito durante los meses de junio, julio y agosto.

Mediante un comunicado detallaron que este 2018, la tercera edición en que adoptan Julio Regalado, luego de haberla adquirido a Grupo La Comer, se llevará a cabo bajo el lema “Ofertas de verdad”.

“Durante Julio Regalado, el principal objetivo es apoyar a la economía de los clientes y ofrecer las promociones más atractivas en los productos más relevantes. Por ello, este año la edición se llevará a cabo bajo el lema “Ofertas de verdad” y con el cual Soriana dará garantía del precio más bajo, mejorando cualquier precio publicado por la competencia.” comentó Rodrigo Benet, Director de Administración y Finanzas de Soriana

Refirieron que en el marco de la edición trigésimo octava de Julio Regalado, Soriana ofrecerá más de 40,000 productos en promoción en sus 789 tiendas desde el 6 de junio hasta mediados del mes de agosto. Durante la campaña, los clientes también acumulan puntos y pueden redimirlos entre más de 15,000 productos.

Agregaron que la empresa comercial cuenta con el apoyo y respaldo de 600 socios comerciales y proveedores, Julio Regalado cuenta con más de 2,234 ofertas, 50 recompensas del día y más de 15 artículos gratis con puntos.

“La planeación comercial de la campaña más atractiva del sector y con un alcance de más de 60 millones de clientes, comienza con 6 meses de anticipación y prepara grandes ofertas que van desde descuentos directos, precios especiales y promociones 2×1, 3×2 y 4×2 en productos como abarrotes, línea blanca, ropa, cosméticos, electrónicos y muchos más”, informó la empresa.

Durante Julio Regalado 2017, en Soriana se vendieron más de 40 millones de detergentes y suavizantes, 23 millones de piezas de papel higiénico, 22 millones de aceites comestibles, 20 millones de latas de atún,  por mencionar algunos.

Fuente: eleconomista.com.mx

 

Por