CHEMA MORALES RECORRE EJIDOS DE RAMOS ARIZPE

“Estoy y estaré al pendiente de todas las comunidades rurales, ese es mi compromiso con el campo, ya que aquí es donde debemos de estar”, no son solamente palabras, estoy ocupado y preocupado por el campo, señaló el candidato priísta Chema Morales que busca el voto para la alcaldía de Ramos Arizpe.

Agregó Morales Padilla. “Soy un hombre temeroso de Dios, no voy a prometer lo que no voy a cumplir”, a la gente del campo la vamos a atender en la administración de manera inmediata, cuando acudan a la cabecera municipal no se van a regresar con las manos vacías y sin ser escuchados”, los habitantes de los ejidos  la Noria de las Ánimas, San Rafael, Mesita de León, Mesillas, Ejido Higo, Estación Higo y Zertuche se comprometieron a votar por él en la elección del 01 de julio.

El candidato se comprometió a continuar con el programa de semilla al 50 %, con la semilla a tiempo los ejidatarios podrán salir adelante, además aseguró que en campo levantarán bandera blanca con todos los pisos firmes que faltan, también dijo que echara a andar el programa “Enchúlame la casa”, con pintura y arreglo de fachadas; también se buscará digitalizar el padrón de productores, para que una sola vez se den de alta y ya registrados puedan accesar más  fácilmente a proyectos productivos.

Por otra parte el pasado sábado se llevó a cabo el crucero de promoción al voto por parte del candidato, en las calles de Morelos y Francisco Coss, acompañado por más de 600 ramosarizpenses que vitoreaban en conjunto el triunfo para este 01 de julio.