Cinco hombres armados a bordo de una camioneta, secuestraron a un joven de 20 años en la colonia Loma Linda. Los presuntos delincuentesllegaron hasta su domicilio, ingresando a la fuerza y amedrentando a la gente para después sacar a Francisco Casas Urbina y llevárselo a golpes.
Dos niños que estaban en el lugar de los hechos, Cristian, de 8 años y Rodrigo, de 9 años; agarraron a sus hermanitas, de 1 y 2 años y se los llevaron al patio para protegerlos, pues temían por sus vidas.
“Eran cinco hombres en una camioneta blanca, no traía placas, uno se quedó en la camioneta y los otros se metieron por mi tío Paco”, relataron los menores.
Los hechos ocurrieron minutos después de las 21:00 horas de ayer; dando aviso los familiares al Sistema de Emergencias 9-1-1.
Tras el reporte, elementos del Grupo de Reacción Sureste así como Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado acudieron para entrevistarse con la familia y tomar conocimiento. También realizaron rondines por la zona pero no hubo avistamiento.
Fuente: vanguardia.com.mx







