POR UNANIMIDAD LOGRAN ACUERDOS EN SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO DE FEBRERO DE 2018.

Acuña, Coah.- En segunda sesión ordinaria de cabildo de febrero, a la que asistieron sus veinte integrantes, y que presidió el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, por unanimidad llegaron a los siguientes acuerdos:

Propuesta presentada por el Presidente Municipal Roberto de Los Santos Vázquez, de proyecto de construcción del nuevo teatro de la ciudad, con la adquisición de inmueble ubicado en la esquina de Guerrero e Iturbide, en el sector Centro de la ciudad, que albergó al antiguo Cine Virginia, para su remodelación y uso para actividades culturales y recreativas.

Código de Ética y Código de Conducta de las y los servidores públicos del Municipio de Acuña, Coahuila.

La renta de inmueble localizado en el Libramiento Emilio Mendoza Cisneros No. 105 de la Colonia Independencia, con el propósito de utilizarlo para el almacenamiento de luminarias retiradas de la vía pública, derivado del proyecto para la prestación del servicio de alumbrado público.

Celebrar Contrato de Suministro, con la finalidad de operar el Programa de Apoyo de semilla de sorgo forrajero 2018, que desarrollará la Dirección de Fomento Agropecuario, en beneficio de 110 productores agrícolas, a quienes el Municipio subsidiará con el 50% del producto.

Autorización de una tarifa de 2 mil 700 pesos por cada 10,000 hectáreas para los predios rústicos, mismos términos que rigieron en el 2017, de acuerdo a solicitud de la directora de catastro municipal Profa. Laura Patricia Gallegos González.

La asignación de una partida presupuestal en el rubro de Bienes Muebles e Inmuebles en direcciones y departamentos diversos, a fin de equipar las áreas y posibilitar la ejecución y desarrollo de programas establecidos en cada área.