En el sistema de información legislativa sil.gobernacion.gob.mx contiene los perfiles de cada uno de los legisladores. En él, se puede encontrar el perfil del diputado con licencia César Flores Sosa, cercano colaborador a Andres Manuel López Obrador y antes legislador por la fracción del PAN y próximo candidato de MORENA a la alcaldía de Monclova, Coahuila.

En la campaña mediática que se ha ido desarrollando el equipo de Andres Manuel, se ha incluido a su esposa Beatriz Gutierrez Müller y se ha destacado como principal activo su amplio currículum en el Ámbito académico, sin embargo; muchos de sus cercanos colaboradores, así como el Diputado por el PAN con licencia, César Flores Sosa, no cuenta con educación superior de ninguna área y no tiene ninguna tipo de experiencia académica.

También Flores Sosa ha sido acusado de nexos con el narcotráfico, amenazas a periodistas y de contar con una personalidad hostil y violenta, se caracteriza por difamar a sus señaladores y ha montado delitos a personas y periodistas que han criticado su ineficiente labor legislativa y su polémica carrera política.