ROSA MEXICANO

Dice Ruben

Dios me libre que mi

Obispo sea Raul Vera

(Ya no Va a ser) casi seguro

Que te vas a ir del Estado

Matrimonio Celta de Sergio Soto

Y Anna Martinez Tamez

Voy con mi hacha

Muy desmemoriado amaneció Rubén ayer debido seguramente a que tomó te de la hierba de olvido o de plano ya no necesita del obispo que era quien lo conecto con los grupos dedicados a la búsqueda de los desaparecidos: también borró de su memoria que pasaron juntos una Navidad en la casa del Obispo que de paso lo asesoraba en algunas cuestiones y que las redes sociales dieron cuenta de sepa Pepa cuantas fotos se publicaron cuando eran amigos de piquete de ombligo donde aparecían luciendo tremenda sonrisa con la que algunos publicistas anuncian crema dental.

Pero todo por servir se acaba, muchas veces Raùl Vera le rayaba el cuaderno a su cuate e incluso llegó a comentarse en la fila del cine, de las tortillas, de Banorte y Banamex Sendero, de Telcel LEA, de los Pioneros y seguro que lo recuerdan en la fila del cine donde se exhibe COCO .

Sucede que ayer en el feudo de los Càrdenas, el ejecutivo concedió una entrevista a los medios y a la pregunta de su relación con el clero dijo lo que nadie esperaba: Dios me libre de que mi obispo sea Raùl Vera….

Asì las cosas…..A mi me queda claro que Vera va a dejar de ser el Obispo de Ruben después del uno de diciembre porque es un hecho que se va de Coahuila pero asì viva en un castillo en la Europa Medieval algún dia va a regresar a entrega cuentas porque deja muchos fierros en la lumbre.

MATRIMONIO CELTA EN SALTILLO

Seguramente que por primera vez en la historia de Saltillo, este sábado 12 tuvo lugar un matrimonio al mas puro estilo Celta que tiene un significado mas profundo al que se le da actualmente en otras religiones porque de toda la vida para esta cultura el matrimonio es la ceremonia de la unión y boda es la celebración y por supuesto con una profunda conexión con la naturaleza.

Anna Martinez Tamez, estudiosa admiradora y amante de la naturaleza, bajo ese rito unió su vida a la de Sergio Soto, ni amigo, director y amigo del periódico digital ACCESO, al aire libre, en un ambiente con mucha naturaleza y verde. El oficiante prguntò a los novios si se unìan en linertad y les atò las manos: se presentaron seguidamente los símbolos del ciclo de la vida, los anillos, los cuales bendice el sacerdote y se colocan en el altar. Se preguntará a la pareja si juran traer luz, amor y felicidad a su unión, y al responder positivamente, ambos encendieron una segunda vela blanca que estaba apagada en el altar, que es precisamente la vela nupcial.

Vale decir que el altar estuvo orientado de determinada manera para atraer todo lo bueno para la pareja.

Juraron ambos que se honrarìan uno al otro, se desataron y se dieron el anillo mutuamente. Luego la pareja ya casada, tomaron la piedra nupcial, la consagraron y juraron con las manos sobre la piedra.

Los invitados tenían, desde antes, sus piedras respectivas con buenos deseos, que pronunciaron en alto y las dejaron en una cestita en el altar. Esas piedras van cargadas con la energía del momento y los deseos formulados, se las llevarán a casa ya que atraerán esos deseos a sus vidas.

Se tratò pues de una ceremonia bellísima, llena de simbolismos y rituales especiales.

Los ahora esposos ya disfrutan de su luna de miel y planean para el próximo Septiembre unir sus vidas a la usanza tradicional: juez e iglesia católica…

Pues nada limonada que nunca llegó a ROSA MEXICANO la llamada noticia bomba de Armando Guadiana Tijerina….Que mal jefe de prensa-……Ni modo, ellos se la pierden…,,,,