Un transeúnte que paseaba por la calle llamó alterado a la Policía cuando, en la entrada de una casa, encontró un cadáver decapitado. No fue el único que cayó en la ‘broma’.

Foto: Facebook

La fiesta de Halloween , en importancia, puede ser la celebración más significativa para los estadounidenses, sólo después del día de ‘ Acción de Gracias ‘ o el ‘ Cuatro de julio ‘. Tal es la locura que despierta entre los norteamericanos que una familia colocó, en la entrada de su casa, una decoración tan llamativa que provocó la intervención policial .

Los hechos sucedieron cuando un transeúnte andaba tranquilamente por una calle de Greenville , Tennessee (EE.UU.), cuando presenció lo que podría ser un brutal accidente o un asesinato en toda regla . No contempló una tercera opción, que simplemente fuese una broma. Alarmado por su visión, de inmediato, avisó por teléfono a las autoridades . En su llamada alertó al Departamento del Sheriff que en la entrada del garaje de una casa había encontrado un cuerpo decapitado , con las piernas extendidas hacia fuera , lo que le hacía pensar que había sido la puerta del garaje la que había cortado cabeza del supuesto fallecido. La sangre salpicaba por todas partes .

Al parecer éste no fue el único vecino que llamó al Sheriff, así que desde su oficina decidieron publicar el siguiente mensaje acompañado por una fotografía , tomada por un oficial, en el ‘ lugar de los hechos ‘: «¡ATENCIÓN A TODOS! Para aquellos de ustedes que conduzcan Chuckey Pike en el condado de Greene: ESTO ES UNA DECORACIÓN DE HALLOWEEN . NO llame al 911 para denunciar un cadáver. En su lugar, felicite al propietario de la vivienda por una gran decoración «.

Desde entonces, la publicación se ha compartido más de 9,800 veces. El oficial David Love del Departamento del Sheriff del condado de Greene aseguró en declaraciones a ‘Today’, que «no estaba seguro de cuántas » personas han llamado para informar o quejarse sobre la decoración, pero aclaró que el asunto no está siendo tratado como un acto malicioso.

» Esto fue una broma, fue solo una decoración de Halloween que alguien puso como decoración frente a su casa «, dijo Love. «La gente lo vio y se asustó «.

Los Lovergines, la familia que tuvo la escalofriante idea de decorar así la entrada de su casa pusieron la decoración más de un mes antes de las vacaciones Halloween y declaró a la televisión local ‘ WJHL’ que viven para Halloween y que a su familia siempre le gusta comenzar a decorar la casa con antelación. Este año, se dio cuenta de que la decoración podría haber sido demasiado exagerada cuando la policía llamó a su puerta y vio a varios agentes presentes.

» Pensé que se veía tan real y divertido. Espero que la gente no se ofenda «, agregó Lovergine.

Original

Por anna