Chico trolea a su mamá por WhatsApp y la conversación se vuelve viral en internet

Por lo general hay muchos padres y adultos que aún no entienden muy bien el uso de las redes sociales o bien, estos se convierten en el blanco perfecto para ser troleados, sobre todo cuando hablamos de WhatsApp, la app de mensajería instantánea más popular del mundo.

En esta ocasión, un joven se aprovechó de que su madre le preguntaba si iría a comer para hacerle una broma que rápidamente se esparciría como pólvora en las redes sociales, seguramente después de esto, el joven, Matías, estará castigado de por vida.

“Soy Gokü, el contestador automático de Matías. Si tiene algo importante que comunicar, escriba Ok seguido de su mensaje y lo guardaré. La conversación, será eliminada en 30 segundos”, es el mensaje que Matías envió a su madre y que dio pie a la broma que hoy hace reír a todos.

Definitivamente este chico tiene mucha creatividad, esperamos que al llegar a su casa su madre no lo haya estado esperando con unos buenos catorrazos que bien merecidos se los tenía y es que mencionar a Gokü, ha hecho que esta broma pase a un plano épico.

Esta conversación de whatsApp hará que no pares de reír:

¿Qué te pareció esta broma? Si te robó una sonrisa no olvides apoyar con un like.

Posiblemente la mía me hubiera estado esperando con la chancla en mano jajaja. Si te hizo reír, comparte con tus amigos este artículo y no olvides seguir apoyando nuestra página con un Me Gusta.

Fuentes colsultadas: Peru/elclub

Por anna