Acuña, Coah. En Acuña estamos haciendo juntos la chamba y colocando las bases para su desarrollo y crecimiento, manifestó el Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera, al entregar obra de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Benjamín Canales, Antiguo Camino a Las Cuevas, en la que fueron invertidos 3 millones 42 mil pesos provenientes de CAPUFE.
Obra ejecutada a través de la Dirección de Obras Públicas, cuyo titular Carlos Castro Alfaro, destacó que en materia de vialidad e infraestructura del 2014  a la fecha han  invertido 45 millones 482 mil 391 pesos, tanto de CAPUFE como del Fondo de Contingencias y Hábitat,  en la pavimentación de 150 cuadras.
Mientras la calle Benjamín Canales de un largo de 608 metros y ancho de 10.10 metros, equivalente a 6,142 metros cuadrados u ocho cuadras, fue pavimentada con concreto hidráulico entre las calles  15 y Libramiento Sur Poniente, con recursos de Caminos y Puentes Federales CAPUFE.
Acción que beneficiará no sólo a los vecinos de las colonias Las Aves y   Altos de Santa Teresa, sino a los cientos de automovilistas que utilizan esta vía de comunicación.
Vecinos que residen sobre la calle Benjamín Canales recibieron la obra; mientras titulares de dependencias municipales atestiguaron la apertura de la vía a la circulación, entre éstos, el Secretario del  Ayuntamiento Héctor Eduardo Arocha Gómez, el Gerente de SIMAS José Luis Salinas Galán y el Oficial Mayor Alberto Huerta Esquivel.
En este marco, el presidente municipal recordó que hace un año la Organización de las Naciones Unidas (ONU) ubicó a Ciudad Acuña en segundo lugar nacional en perspectivas de prosperidad, lo que significa que se están colocando las bases para que las personas puedan desarrollarse, crecer y contar con un trabajo, aunado a que la ciudad tiene paz, seguridad  e inversión.

GOBIERNO DE UNIDAD