Por cierto, la acción
No refleja seguridad
¡ Profeco, help !
Voy con mi hacha
Para los que de todo saben todo, la demanda que ayer presentaran varios tricolores en contra de Memo Anaya manda un mensaje equivocado no solo a la comunidad tricolor sino a la ciudadanía en general, porque no se trata de ganarle al tiempo y estar preparado para lo que insisten va a pasar.
Se trata de un movimiento desesperado que demuestra que no las traen todas consigo, porque total, si efectivamente así es, como que la mentada demanda sale sobrando… Sucede pues, se dice en la fila del cine, de las tortillas, del molino, de las sucesoras de los lavaderos de antaño, las lavadoras de monedas, que están nerviositos en tanto el INE no derive el caso al TRIFE, lo que, va de nuez, estará sucediendo allá como por octubre y si no, pa´l baile vamos..
Memo Anaya pasó muchas horas en saltillo y hasta recorrió algunos sectores y se apalabró con sus fans; cuestionado que fue sobre la demanda del tricolor, no fue lejos por la respuesta: sostiene que “Se trata de una mentira más, de las que han promovido durante 12 años y aseguró que este tipo de difamaciones no detendrán lo que es inminente; el cambio en Coahuila.
Explica que conforme se acerque el día de la anulación de la elección a Gobernador, estas mentiras seguirán presentes, ya que vivimos en un régimen antidemocrático que inventa cualquier tipo de sandez.”
De alguna Manera dijo que se ha convertido en el pato del stand de tiro de la feria con eso de que el PRI seguirá con su estrategia de difamarlo “Porque volveré a participar en la elección y volveré a derrotarlos, no les queda otro camino que seguir con sus mentiras”.
La total ausencia de los inspectores de la PROFECO (en el supuesto caso de que hubiera más de uno) tiene a una de las gasolineras de la ciudad, seguro que hay más pero de esta me consta, actuando a su libre arbitrio lesionando con esto a los consumidores del combustible.
Se trata de la Gasolinera Forraje que se ubica en el bulevar Valdés Sánchez, cercana a la tienda Ley, a una plaza comercial en construcción, por el sector oriente y a unas cuadras del Fraccionamiento Bugambilias. Sucede que prácticamente todos los días suspenden el servicio en una de las bombas, precisamente la única que despacha litro por litro, de acuerdo a mi Toyota..
Llevo riguroso control del consumo del combustible y cuando necesariamente tengo que cargar en cualquiera de las dos bombas, el rendimiento se reduce a cuando menos el kilometraje que me darían hasta 15y 20 litros.
La excusa para cerrar la bomba en mención es que falta personal, pero lo mismo sería que clausuraran cualquiera de las dos y enviaran a un despachador a la bomba que si da litros de a litro, pero no lo hacen porque ambas son las que más ganancias le reditúan al propietario o los propietarios…
Y que decir de la PROFECO? Pues que nada hace al respecto porque están hasta el queque de quejas y sin embargo no actúan…..Sepa Pepa que estén esperando, pero en la gasolinera Forrajes están haciendo chapuza cuando permiten la operación de dos bombas que no despachan lo que un paga y cierran la que si cobra lo que expende. Me consta.
Esto comenta en su prestigiado medio EL QUIJOTE, mi cuaderno de doble raya y cuadrícula grande, Jorge Villarreal de la Cruz es un tema que tiene más picos que un serrucho y del que todos hablan..Y sin mas, aquí está
“” Hay varios “calenturientos” del PRI que quieren ser los abanderados de ese partido a la candidatura a la Presidencia de la República y no cumplen con los requisitos estatutarios de 10 años de militancia ni haber tenido un puesto de elección popular y por eso es que habrán de cambiarse estas reglas en la próxima asamblea nacional y, de esta manera, abrir la puerta a varios personajes como Aurelio Nuño, José Antonio Mead, José Narro, entre otros en la lucha por la candidatura presidencial.
Por ello los tradicionales políticos como Beltrones e Ivonne Ortega, están encabezando los grupos disidentes a la decisión presidencial, sera por eso lo que dice Beltrones que hoy mas que nunca Mexico requiere de un gobierno de coalición, veremos y diremos, el jaloneo ya se deja sentir fuerte…””






