Los llamados serial cheaters son esos hombres que simplemente no pueden dejar de ser infieles. Respiran “infidelidad” y no importa dónde vivan, dónde trabajen o el idioma que hablen, siempre encontrarán alguna mujer para seducir.

Estos hombres, además, son masters en el arte de conquistar mujeres; por ende, aun las más inteligentes y para nada incrédulas pueden caer bajo su red y quedar atrapadas por la seducción de un infiel en serie.

Hay signos para detectarlos, muchas veces los vemos demasiado tarde. Aquí, algunas características comunes de las personalidades de los infieles obsesivos:

1- Están casados o en pareja con mujeres muy bellas: Muchos de ellos tienen a su lado a una mujer hermosa, inteligente, con carrera; pero eligen ponerle los cuernos con mujeres menos atractivas y hasta poco inteligentes. Pueden recurrir a prostitutas, mujeres con problemas en la casa, hasta una vecina poco atractiva.

2- Duermen como angelitos
: Quizá tú te pasas la noche en vela pensando si tu pareja te engaña o no. Pero los serial cheaters duermen como si nada hubiera pasado. No sienten culpa ni remordimiento, ni siquiera miedo a ser descubiertos. Pareciera que nada malo hubieran hecho. Y además, jamás reconocerán que han sido infieles.

3- No tienen un tipo de mujer: No son de esos hombres que se mueren por una rubia o por la morena de cabello largo. No. Les gustan todas, a todas seducen, y aun cuando dicen en voz alta que no les parece para nada atractiva una mujer, es muy probable que intenten conquistarla.

4- Siempre te “confunden”: Aun cuando hay evidencia de que estos hombres han sido infieles, ellos logran confundir a su mujer, darle la vuelta a la tortilla y hacer sentir a su pareja que es la que tiene la culpa de todo. ¡A veces hasta la mujer termina pidiendo disculpas! Pareciera que fueran magos o expertos en el arte de crear confusión y así evitar quedar al descubierto.

5- Son inseguros: Aunque se vendan como los conquistadores más exitosos, estos hombres necesitan todo el tiempo probarse a sí mismos que pueden seducir a una mujer, que aún son sexy y que las mujeres no pueden resistirse a su sonrisa. Necesita validación permanente y nunca es suficiente, por eso pasan de conquista en conquista, sin enamorarse realmente de ninguna.

6- No cambian con la edad: Los serial cheaters pueden tener 20 años, o 60. La edad no los paraliza ni los ayuda a controlarse. ¡Hasta de abuelos siguen en busca de aventuras!

7- Usan la tecnología para buscar más mujeres: Facebook, tinder, glide, mensajes de textos, emails y lo que se te ocurra. Los hombres infieles usan su teléfono como herramienta para multiplicar sus conquistas. Son de esos que se llevan el celular ¡al baño!, a la cama, aun cuando se cruzan a comprar un chocolate para su pareja, también van con su teléfono listo para atender a sus otras conquistas.

8- Pueden hacerte mucho daño: Tener al serial cheater al lado y procurar cambiarlo es querer ganar una batalla perdida, desde el inicio. No hay forma de controlar a una persona obsesionada con engañar. Cualquier lugar puede convertirse en un escenario para seducir, desde el commuteal trabajo hasta una reunión de padres, una charla en la calle, etc. NO necesariamente seduce en los bares o cuando está de vacaciones. Aun cuando la mujer se siente que está en un lugar “seguro”, el serial cheater encontrará la forma de engañar.

¿Te has topado con hombres así en tu vida?

Por anna