Aún no inicia su gestión y el gobernador electo de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, apoyado por la bancada priista en la Cámara de Diputados, gestionó ya en la Secretaría de Hacienda un presupuesto de mil millones de pesos para La Laguna.
Dio a conocer lo anterior al término de la reunión de trabajo que sostuvo hoy con el líder de la bancada del PRI, César Camacho Quiroz, confirmó tal dato tras una reunión con el torreonense, reunión en la que también se platicó de proyectos de inversión pendientes para la Comarca.
De aprobarse lo presentado, La Laguna se beneficiaría en infraestructura vial, educativa, cultural, salud, además de que se concretaría la segunda etapa del Metrobús Laguna.
En Torreón se contempla la construcción del Sistema Vial 4 caminos, el segundo cuerpo elevado de la autopista San Pedro – La Concha y el Paso Superior Independencia, entre otras obras.
En materia de salud se tiene contemplada la construcción del Hospital Materno Infantil, con una inversión de alrededor de 700 mdp, la sustitución de Hospitales Generales en Francisco I. Madero y San Pedro y la ampliación de carreteras y caminos rurales.
Dentro de los proyectos aparece la generación de empleos con la llegada de nuevas empresas, esto al existir con la infraestructura suficiente para el hospedaje de nuevas industrias.






