El gran ganador 
«El que a hierro mata a hierro muere».

El domingo hay fiesta en Coahuila, la alternancia ideológica se avecina. La justicia será el Karma.
Un proceso largo de cinco años y medio sufrimos los perseguidos por el gobierno de Rubén Moreira, una dura batalla de pensamiento es el símbolo de división entre un estado que irónicamente tuvo bonanza escasos Once años atrás.
Humberto Moreira puso a Coahuila en el mapa nacional. Coahuila vivía una época de orgullo que con el tiempo ha sido olvidada.

Rubén Moreira el responsable.
Tratando de deshacer la sombra de su «Hermano», trato de aplicar la regla del perdedor de la guerra. BORRARLO DE LA HISTORIA.
Muchos oportunistas vieron la debilidad de los celos ególatras de Moreira Valdéz (Con Z) y también el apellido lleva esa letra.
CAOS fue el gobierno de quien ya se va. Los grandes ganadores son los opositores de este apellido, que aún sabiendo que eran personas diferentes, los trataron como igual.
Corrupción, dinero y enojo fueron los elementos necesarios para que una conspiración fuera fraguada a quien en algún momento controlaron al Estado y «el estado».
Un sentimiento de vergüenza a nivel nacional, fue el producto de esa gran batalla de grupos políticos por dirigir a Coahuila y la cual pagamos los ciudadanos.
Sin duda puedo decir que nos hemos dado cuenta que TODOS los políticos buscan llevar «agua a su molino», pero lo más revelador es como entre afectados podemos «pelear» solo por dignidad.
Los coahuilenses el domingo cuatro de junio del 2017 cerramos un ciclo. El ciclo de un poder absoluto en un sistema democrático.
En el norte se vale todo, MENOS PERPETUARSE.
Si cayó Madero y Carranza, es ingenuo pensar que no pueda caer Rubén Moreira que no es líder ni revolucionario. Solo es un mortal que tuvo doce años de poder mal empleado.
La historia juzgará a Rubén Moreira y con el tiempo poco a poco desmenuzaremos cada uno de sus actos. 
Perder el estado hará que el sea borrado de la historia y en algún momento tendremos la fortuna de que nuestras generaciones no se acuerden de él. Porque «El que a hierro mata, a hierro muere».
Algunos piensan que el nuevo gobernador será el ganador. Yo les digo:
El nuevo gobernador solo será un instrumento para generar cambios en Coahuila (buenos o malos). 
Pero el GRAN GANADOR será Coahuila con la llegada de la alternancia. 
Una «nueva forma de gobernar real» está próxima.
Tendremos un nuevo gobernador. Humberto Moreira será líder del poder legislativo. El poder judicial será un equilibrio entre ambos y los ganadores seremos los ciudadanos.
Que sus odios los maten, pero por ese encono entre poderes, ganamos los ciudadanos.
Como en la vida… todo exceso es malo. Y los equilibrios son la sabiduría de la vida.

El equilibro del poder en el Estado está próximo a ser perpetuado. 

¡Bienvenido a Coahuila!