La ex diputado federal Esther Quintana, venció a Enrique Martínez Junior en 2012; dando una sorpresa a toda la clase política, la cual concideraba un hecho imposible.
Ahora Esther Quintana, busca la Alcaldía de Saltillo compitiendo con su adversario Manolo Jiménez, un Joven que ha obtenido sus posiciones, gracias a la cercanía de su abuelo al poder y sin mérito propio, se enfrenta ante una candidata con congruencia y excelente prestigio dentro de la comunidad Saltillense.
Esther Quintana «La mata Juniors» está accesible a la ciudadanía, usando como herramienta las redes sociales.
Esther Quintana trae Whatsapp, Facebook y Twitter… y puede dar más de una sorpresa con ellos.
La candidata de la Alianza Ciudadana por Coahuila dio a conocer este martes que se ocupará personalmente de sus redes sociales y responderá con videos y audio a los comentarios y preguntas que le lancen los saltillenses.
“La única manera de convencer a los saltillenses de que voten por mí es a través de una campaña de proximidad. Hay que estar cerca de la gente lo más posible y escucharla. No es nomás ir y pedir el voto, ni sólo hacer promeses, sino poner el oído atento y tomar nota, ¡ese es lo verdaderamente importante!, expresó.
En este sentido, agregó que en dos meses que dura la campaña es materialmente imposible saludar a cada saltillense de mano y entablar una conversación, pero que las redes sociales son la vía idónea para hacer eficiente la comunicación directa.
“Voy a responder todos los comentarios y todas las preguntas que pueda. Si es en el carro mientras me muevo por la ciudad, o si es ya en la casa antes de descansar, voy a tomarme un tiempo para responder”.
Para poder dar respuesta Esther Quintana recibirá mensajes al número de Whatsapp (844) 1595839 y en Facebook en su página Esther Quintana Salinas, mientras en Twitter usa la cuenta@_EstherQuintana.
Aclaró que el equipo de comunicación estará atento no sólo a los mensajes que reciba para poder administrar las respuestas en audio o video, sino que también vigilará que los adversarios no intenten estrategias de comunicación que busquen entorpecer la comunicación con los ciudadanos, al enviar mensajes desde cuentas apócrifas.