Por medio de correos electrónicos; la empresa mundial Uber, está invitando a sus usuarios a firmar una petición en contra del Gobernador de Coahuila Rubén Moreira Vdz.
Debido a que sienten trasgredidos sus derechos y también los del ciudadano.
Uber argumenta los hechos de esta manera, En el correo electrónico dice lo siguiente:

Hace unos días el Gobernador Rubén Moreira publicó una reforma a la Ley de Tránsito y Transporte del Estado, propuesta por el entonces Alcalde Miguel Ángel Riquelme para proteger a un grupo, sin pensar en ti y en la mayoría de los ciudadanos de Coahuila. Está regulación no solo te discrimina, también limita tus derechos, los de tu familia y amigos, al prohibir el pago en efectivo. Además, busca dejar sin ganancias económicas adicionales a cientos de estudiantes, amas de casa, gente de la tercera edad, entre otros, que por las restricciones impuestas en los vehículos no podrían brindarte un servicio de transporte seguro, eficiente y accesible.
De seguir esta regulación, los tiempos de espera a los que estás acostumbrado para recibir un servicio, ¡podrían subir hasta 20 minutos!
Por eso te pedimos que te tomes un minuto para firmar esta petición que enviaremos a las autoridades del Estado para demostrar que los Coahuilenses quieren detener “las mismas prácticas de siempre”. Defiende tu libertad y tus derechos de elegir cómo quieres pagar y diles que ellos no pueden obligarte a decidir qué transporte debes tomar.
Nosotros vemos por tus intereses y de los Coahuilenses, defenderemos a nuestros socios de reglas restrictivas y proteccionistas que afectan su patrimonio, y que les prohíben servirte de mejor forma.
Sabemos que la voz de la gente de Coahuila es más fuerte que cualquier interés particular que exista en la política del Estado. Por eso, tomate un tiempo y defiende tu derecho a decidir.
#UberParaTodos







