¿Te quedaste afuera? ¡Increíbles trucos para abrir candados sin llaves!

Las cerraduras en muchísimos casos es un misterio, sólo sabemos que para abrirla necesitamos una llave específica y punto. Pero sólo algunos conocen que las llaves tienen “dientes” en posiciones específicas para poder calzar con la cerradura y esta pueda abrirse. Lo mismo sucede cuando nos referimos a los candados y otras cosas que necesitan una llave para poder abrirlos o cerrarlos. Sin embargo, existen algunos trucos para poder cerrar o abrir las cerraduras.

No solo basta con enseñarte a abrir diferentes tipos de candados, sino también que podrás conocer un truco maravilloso que consiste en cerrar la puerta usando solamente un tenedor, de esta manera la puerta se vuelve completamente un obstáculo ya que no se podría abrir. Este truco es completamente maravilloso, ya que mantendría a los ladrones completamente lejos de tus pertenencias.

Más adelante podrás ver un vídeo completamente genial, corto y de fácil explicación donde podrás aprende algunas maneras de abrir candados. Es realmente sorprende como estos objetos que se encargan de mantener todo cerrado a menos que tengas la llave, se abren de otras formas. Te sorprenderás por completo cuando lleves a cabo cada una de ellas, así que basta de preámbulos y continúa leyendo.

Todo lo que conocemos tienen trucos, las cerraduras no son una excepción. Lo único que necesitas es utilizar el ingenio ser creativo, pero si lo vas a hacer, hazlo para bien. En esta oportunidad podrás observar en el video 3 formas sencillas de abrir diferentes tipos de candados. También te mostraremos una manera muy sencilla de fortalecer tu puerta para que no se pueda abrir, además de usar su seguro.

“Talaxaga” son los responsables de este vídeo que encontrarás a continuación, estos chicos son los que te mostrarán cómo abrir un candado en casos de emergencia y con técnicas muy sencillas. Ahora, sin más que decir, te dejamos el vídeo:

https://youtu.be/DX_08M_k8M4