En un aproximado de ocho semanas, 28 calles de colonias como Fuentes del Sur, La Merced, La Fuente, Ampliación Fuentes y Valle Dorado, serán pavimentadas, así lo informó el alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís, ante vecinos del sector.
La inversión de tres millones 270 mil pesos, darán solución a una de las problemáticas más sentidas por la población del municipio y sobre todo, en esta parte de la ciudad, afirmó.
El director de Desarrollo Social, Mario Cepeda Villareal, indicó que en coordinación con Obras Públicas, un total de 40 mil 859 metros cuadrados de vialidades tendrán la reconstrucción del pavimento con acciones de bacheo, recarpeteo, reciclado y vaciado de carpeta, para ofrecerle a la ciudadanía, un trabajo de gran calidad.
Por su parte, el edil destacó que en este año de gestión, han sido destinados 300 millones de pesos para pavimentación y con ello, ya han comenzado a ejercerlos en diferentes sectores. “Venimos de La Merced y ellos que han padecido no sólo la falta de carpeta sino de otros servicios, ya experimentan el cambio”.
“Extenderemos la pavimentación a varias colonias ya que han sido pacientes con su gobierno; esta es la muestra de que cuando se trabaja en conjunto, se obtienen los mejores resultados”.
Además, Riquelme Solís, solicitó el apoyo de los vecinos para hacer los trabajos más eficientes. “Necesitamos que nos ayuden a quitar los vehículos para que las máquinas puedan entrar en todas las calles; es bueno que les ofrezcan a los trabajadores agua, sobre todo por las condiciones del clima y el ambiente en el que ellos laboran”.
Para finalizar, Patricia Azúa Valles, vecina del sector, agradeció al edil el beneficio de la pavimentación ya que fue una de las peticiones que más se realizaban. “Estamos convencidos que tenemos el apoyo incondicional de su administración y creemos en este proyecto porque vemos el interés que tiene por mejorar la ciudad”.






