Una opinión, una verdad
Señor, acuérdate de mí
Redacción: Kevin Jared Martínez Márquez
“Era casi el mediodía, cuando las tinieblas invadieron toda la región y se oscureció el sol hasta las tres de la tarde”, del santo Evangelio según san Lucas 23, 44.
Dios jamás olvidará. Recordar lo importante es esencial. El Hijo del hombre, al morir en la cruz, redimió al mundo entero. Dios mismo se despojó de toda divinidad, por amor. “Dios está enamorado de nosotros. Se hace pequeño para ayudarnos a responder a su amor”, establece el papa Francisco.
Dios nos ama, nos ama de verdad. Todo cuanto hace Dios… lo hace de verdad, y siempre ha sido así. ¿Han notado esa verdad? Los cielos jamás olvidarán. Siempre, en todo momento y en todo lugar, días próximos a la pasión y muerte de nuestro Señor y Salvador, «la tinieblas invaden» nuestras vidas. Ya sea en marzo o en abril, según lo señale la Iglesia, los cielos recuerdan lo importante, recuerdan lo esencial.
Nosotros debemos mirar el crucifijo, diciendo: “Señor, cuando llegues a tu Reino, acuérdate de mí”. Entonces, guardando silencio, debemos mirar al crucificado.
Felices los que tienen el corazón puro, porque verán a Dios.
Dirección de correo electrónico:
unaopinionunaverdad@kevinletras.com

              




