El odio jarocho de R a Humberto Dávila
Vaya escándalo del alcalde de Madero
Voy con mi hacha
Con la novedad que R volvió a demostrar su enorme capacidad de odio cuando en su más reciente visita al edificio tricolor dio precisas instrucciones para que a partir de ese momento y por toda la vida (se le olvidó que el 30 de noviembre del año próximo se lo va a cargar el payaso y sus órdenes se las van a pasar por allá) quitaran de la galería de presidentes priistas la fotografía del profesor Humberto Dávila Esquivel, estimado ex dirigente priista, ex alcalde de General Cepeda, ex diputado federal, connotado dirigente nacional del magisterio y uno de los políticos más apreciado y respetado del rumbo….
Cual fue el pecado de Dávila Esquivel, solo Erre lo sabe…. Será acaso que sin el billete que tanto se gasta ahora para ganar las elecciones, en su periodo como presidente del CDE del PRI el político pateño ganó para su partido la gubernatura, 35 presidencias municipales y 19 diputaciones locales, aquella famosa cifra de 1-35-19?……
Y R ya como gobernador y primer tricolor, Enrique Peña Nieto perdió la elección de Presidente en Coahuila
Qué pensarían los ciudadanos de Torreón si les dijeran que una patrulla y un grupo de policías a quienes les pagan con los impuestos de los laguneros se encontraban ayer a las 7 de la tarde en Saltillo.
Y qué pensarían los laguneros si esos elementos en lugar de evitar delitos en Torreón vigilaran la seguridad del presidente de la fundación Colosio, David Aguillón.
Seguramente se molestarían y con toda razón considerando que se trata en efecto de un desvío de recursos.
Pues bien, eso pasó ayer y muchas personas lo pudieron ver e incluso fotografiar y es que Riquelme sostuvo una encerrona con el líder fáctico del tricolor tal vez fue en esa reunión donde recibió la noticia de que siempre no, de que va Jericó, ni hablar, los priistas también lloran.
Los nombramientos de Erre a nuevos magistrados siguen causando mucha comezón entre los abogados a los que no les acaba de caer el veinte de la designación de Juan José Yañez, habiendo como lo hay muchos, y mejores juristas que su protegido….
Y para muestras basta un botón; que pero le ponen, por mencionar solo a algunos de ellos a BERNARDO MOLINA DUQUE; RICARDO LIVAS HERNANDEZ; FRANCISCO JAVIER RAMOS RAMIREZ; RICARDO MALDONADO ESCOBEDO; ROGELIO LIÑAN IBARRA; GERARDO NIETO MEDINA o ELEUTERIO LOPEZ AGUILAR?
Lo que sucede es que en el caso de Yañez es que no solo se requiere ser amigo del gobernador sino una enorme capacidad para andar de huele-gases y de hacer lo que a Erre se le ocurra y eso lo hace muy bien.
En fin….A otra cosa
Se sabe ahora que hace unos días en el estadio Corona (TSM) y poco antes del inicio del juego del Santos V& Galaxy llegó David Gustavo Flores Lavenant presidente de los maderenses, (muy conocido en ese municipio como «El Rey» o también» el de la Ley de Herodes») acompañado de su séquito de guarros, por supuesto. A producto de gallina trató de ingresar por donde entra «la crema y nata” de la clase política y futbolera de todo el país». Ahí con aires de grandeza y su característica altanería se dirigió al pobre guardia y con toda su prepotencia le exigía que abriera la rejilla…
No sabes con quien estás hablando? El guardia de seguridad respondió quien es usted y la respuesta llegó de inmediato: ¡Soy el Presidente municipal de Chávez!
Para entonces el guardia ya se había comunicado con sus superiores y le dijo: lo siento mucho señor pero tengo órdenes de no dejar pasar a ¡Nadie!.
Prácticamente echaba lumbre por la nariz cuando se retiró a buscar por donde entrar. El escándalo no pasó desapercibido por los soldados que abordaron al guardia en busca de información de lo sucedido; enterados del caso y de que los guaruras del alcalde de Francisco y Madero (Chávez) estaban armados, los siguieron para una revisión y por supuesto encontraron las armas de fuego de alto calibre, y para su sorpresa y mala suerte, no contaban con el permiso correspondiente, por lo que fueron detenidos en el acto quedándose resguardada en el estacionamiento una de las camioneta que traían.






