Morelia, 9 Feb.- Francisco Javier Gallo Palmer inició su campaña rumbo a la presidencia nacional de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CNCI).
Con el apoyo de 35 de las 43 delegaciones, el michoacano buscará que la CNIC recupere la fuerza y presencia sino que modifique sus estatutos a fin de que el poder de dirección esté al alcance de todos sus socios.
En entrevista, Gallo Palmer confió en el respaldo de sus compañeros constructores quienes buscan que la Cámara sea democrática e incluyente.
Afirmó que entre sus principales objetivos se encuentra dar atención y representación a los pequeños y medianos empresarios de la construcción que en un 94 por ciento son quienes conforman la CNIC.
También mencionó como otro de sus objetivos la recuperación del instituto de capacitación quien durante 50 años capacitó a estudiantes y trabajadores del ramo y ahora se encuentra convertido en una asociación civil.
El aspirante a la presidencia de la CNIC señaló que fue el pasado domingo cuando su planilla quedo debidamente registrada.
A partir de ahora tendrá 30 días para realizar acciones proselitistas y será e próximo 4 de marzo cuando se realice la elección.






