ROSA MEXICANO
Ruben ataca a Isidro; Gobernación lo apapacha
Voy con mi hacha
Sean las primeras líneas de este espacio para felicitar a mi amigo, al amigo de Coahuila, el diputado federal Javier Guerrero García, diputado federal, que justo hoy está de cumple…….Saludos y bendiciones, para el apreciable político coahuilense, y para más señas, del solar sampetrino…..
Y mientras que aquí en Coahuila Rubén critica a el Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, por la supuesta inseguridad, a nivel Nacional, en un evento efectuado ayer en Durango, el mismo edil es reconocido por la propia Secretaría de Gobernación por su trabajo en materia de seguridad.
Una vez más queda claro que en el tema de seguridad no se vale politizar las cosas, siendo un asunto tan serio y tan delicado para los ciudadanos.
Con decirles que Isidro López fue nombrado además Presidente suplente de la Comisión de seguridad pública con lo que se refrenda su buen trabajo en el tema, o le iban a confiar esa posición si las cosas son como dice Rubén.
A mi me da la del indio que en las alturas nacionales ya supieron que muchos de los robos a los que se refiere “erre” son inventados y que siempre es la misma persona la que denuncia; cuando el mayor Clemente Yáñez se los demuestra, lanzaron en su contra tremenda campaña de medios..
Sucede que en forma por demás puerca, cochina, marrana, cuina, choncha,asquerosa, guarra, indecente, inmunda, mugrienta, roñosa y sucia, el gobierno estatal a través de la secretaría de salud, ha puesto en marcha la peor manera de correr a los trabajadores con más de 20 años de actividad como es el caso de dos empleados de la Jurisdicción Sanitaria N. 7 con asiento en Francisco I. Madero, Coahuila, donde la doctora María del Rocío Quiroz Flores invento ante el secretario de salud Dr. Héctor Mario Zapata de la Garza que 2 verificadores con 25 y 20 años de antigüedad no simpatizaban con Riquelme para despedirlos, y dar esas plazas a dos de sus familiares o amigos de Lerdo Durango, mientras que los despedidos son respectivamente de San Pedro y Matamoros, respectivamente.
Por supuesto, los empleados injustamente despedidos, demandan su reinstalación o su liquidación ya que no hubo motivo para despedirlos (salvo el que les inventaron de no simpatizar con el delfín del gobernador).
Pues nada limonada, que en contra de todos los pronósticos de los huele-gases de Rubén, precisamente ayer ROSA MEXICANO sobrepasó los primeros diez mil lectores, lo que deja ver la urgencia que tienen los lectores de las redes sociales que definitivamente se han constituido como espacios libres, en verdad…
Como tal, como ROSA MEXICANO, es decir, no en el espacio de María Guadalupe Durán Flores, donde nació esta columna en términos de las redes sociales, se publicó por vez primera el 8 de Mayo. El pronóstico del community manager era de que al cerrar diciembre, estaría en diez mil lectores, cifra perfectamente auditable ya que eso de hacerle a la Tía Lola, tonta sola, no va conmigo.. Ni tengo conque pero tampoco es mi estilo, invertirle en la compra de seguidores… Me creo, presumo y soy una mujer aterrizada; no hay más cera que la que arde..
Y hablamos de diez mil pero faltan todos los que no pueden admitir que me leer por temor a perder el trabajo como bien los han amenazado…Y he perdido lectores que tengo bien identificados porque les leyeron la cartilla…No seré yo factor para que pierdan su chamba, en estos días está muy difícil perseguir la chuleta y la gordita..
Estar en las redes sociales con semejante éxito se lo debo a Rubén y mi perverso favorito David Agrillón que le aconsejó sacarme de los medios escritos. Ya quisieran sus amigos de los medios alineados tener la mitad de mis lectores. Entonces, tks Rubén y Agrillón..
Me aseguran que la prima de una amiga está bien enterada de que alguien de confianza le dijo a aquel: “Por tu culpa pendejo, María Guadalupe Durán ya tiene más de diez mil lectores” .
Por supuesto que mención aparte merecen todos ustedes lectores que con su diaria atención a mí material, mensajes y apapachos a mi personita, aquí me tienen trabajando a duro y dale, más que nunca pero más que nunca también, más leída y muy contenta…Y vamos por más, gracias a su apoyo…
Y como amor con amor se paga Solo puedo regresar esa atención con más y mejor información, neta del planeta.







