Optimizan Proceso de Trámite de Atención en UA de C Unidad Torreón

TORREÓN, Coahuila. 7 de agosto de 2015.- Para evitara filas y reducir tiempos de espera en trámites de atención del Departamento de Asuntos Académicos de la Coordinación Unidad Torreón de la Universidad Autónoma de Coahuila, dio inició a la nueva modalidad de atención a universitarios a través de citas.

A partir de este ciclo escolar, el departamento de Asuntos Académicos de Torreón, implementa la nueva modalidad de citas en el portal www.cut.uadec.mx para agilizar la atención a los jóvenes que requieren de algún servicio o documento oficial.

Los servicios para los cuales se dan las citas incluyen en Preparatoria y Licenciatura la revalidación de estudios, reconocimiento de cambio de plan, cambio de escuela/carrera, Certificado, Carta Pasante y permisos de examen.

Asimismo para el ingreso y nuevo ingreso en el IDEA; trámites de becas y atención de alumnos de preparatorias incorporadas, entre otros servicios.

Para hacer uso del sistema de citas, se debe de ingresar a la dirección web www.cut.uadec.mx, entrar en el apartado de “citas” y al desplegarse seleccionar los días y el horario de atención de su preferencia.

Posteriormente se responderá un cuestionario con datos personales lo que permitirá agendar en el sistema la fecha y hora de atención de la cita.

El Sistema de Citas es una innovación implementada en conjunto por la Coordinadora de la Unidad, Lorena Argentina Medina Bocanegra y la titular de Asuntos Académicos María del Mar Centeno Aranda, en busca de optimizar en la calidad de tiempo de respuesta en la atención a universitarios y usuarios de la máxima casa de estudios.

image