Cumple alcalde compromiso de pavimentación en Ejido Ignacio Allende
Un compromiso más cumplió está mañana el alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís, al entregar la obra de pavimentación de más de tres mil metros cuadrados en el ejido Ignacio Allende donde además afirmó a los vecinos que contarán con un nuevo espacio público antes de terminar su administración.
El edil dijo que las acciones en materia de pavimentación vienen a resolver la problemática que tenían desde hace muchos años y que los habitantes del sector habían solicitado.
Además destacó que la transformación de la comunidad estará complementada con el cambio de luminarias por la tecnología led y la perforación del pozo que abastece de agua la zona.
Gerardo Berlanga Gotés, director de Obras Públicas detalló que la inversión fue de 1.8 millones de pesos con lo que aplicaron carpeta asfáltica en la cerrada Orquídeas, Nardos, Olivos, Claveles, Gardenias, Bugambilias, Margaritas y calle sin nombre.
“Será el próximo año cuando continuemos con la segunda etapa de la obra para que todas las callen estén pavimentadas en su totalidad”.
Riquelme Solís aseguró que será en poco tiempo cuando estén terminados tres importantes espacios deportivos los cuales darán servicio de toda la ciudadanía: el Metro Parque del Río Nazas, Complejo la Jabonera y la Línea Verde.
Además de dos unidades deportivas nuevas que se construirán en el oriente de la ciudad y el Complejo Deportivo en la colonia Ampliación Zaragoza Sur que será inaugurado el jueves de esta misma semana.
En el evento estuvieron presentes Mario Cepeda Villarreal, director de Desarrollo Social, Omar Morales Rodríguez, Diputado Suplente por el IX Distrito y Gustavo Ordaz Carrera, representante de los beneficiarios.

(Vía @PeriodicoAcceso)