Una opinión, una verdad
Prohibido votar
Redacción: Kevin Jared Martínez Márquez
La participación de los mexicanos en los próximos procesos electorales incrementará la cantidad de «ratotas de dos patas» dentro del sistema político-social de nuestro país. Nuestra colaboración en este evento brindará un poderío absoluto a los «políticos» para continuar con su vaga actividad de ultraje hacia el patrimonio económico, social, cultural y político de México.
En los medios de comunicación abundan, al grado de causar fastidio, los comerciales (televisivos, impresos, etcétera) que nos dan a conocer la incapacidad de esas personas para encargarse del rumbo de nuestro país.
Solo buscan riquezas… Riquezas ajenas. Estoy seguro de que nadie se postularía como candidato al ser, la política, una ocupación moral. Solo las personas incrédulas participarán en las próximas elecciones, puesto que para que México llegue a ser un país exitoso; ya se entendió que no se necesitan «políticos».
Votar no es un derecho, mucho menos una obligación; es todo un engaño bien edificado para engrandecer, ilícitamente, a todos aquellos «perezosos e ignorantes que no conocen la vergüenza».
«La democracia es dos lobos y un cordero votando sobre qué se va a comer. La libertad es un cordero bien armado impugnando la votación», detalla Benjamin Franklin; político, científico e inventor estadounidense.
«Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo», estableció Albert Einstein; científico alemán.
Prohibido votar para todos aquellos que realmente aman a México. No hay nada más que decir. Ésta fue solo una opinión, posiblemente, una verdad.

              
 




