Rubén Moreira vs Humberto Moreira
El gobierno de Rubén Moreira se caracteriza por la austeridad, carencia de capital y la falta de liquidez (su talón de aquiles) y sigue siendo cada vez peor…
¿A que se debe esto?
Si ponemos como comparativo a una escala más pequeña y tomamos como analogía a una familia en una crisis económica, el padre de familia en un sentido común optaría como solución: LA AUSTERIDAD, (Igual que Rubén Moreira), sin embargo; ahí no está la solución.
El padre de familia debería de salir a buscar oportunidades para elevar los ingresos en su hogar, la austeridad amortiguará la crisis, pero no lo sacará de ella, producir capital y generar ingresos serian los que estabilizarian y después sacarían de la crisis a un hogar.
El sentido común y la lógica básica pueden solucionar este problema tan pequeño para muchos pero; tan grande para la familia que esta viviendo este proceso.
Y me atrevo a decir:
¡Lo mismo pasa en Coahuila!
Rubén se ha enfocado en limitar el recurso y apretarle el cinturón a todos, pero no genera riqueza, la falta de capacidad para gestionar y bajar recursos es una debilidad que le está costando caro a todos los Coahuilenses, y aún más; la carencia de obra publica.  (principal actividad que genera derrama económica).
«Tenemos como ejemplo la estrategia utilizada por Estados Unidos en su crisis económica de los años 70’s».
La administración de Humberto Moreira tuvo como pilar gestionar recursos por todos lados y generar una cantidad enorme de obra pública, penséle a quien le pese; y con los ataques que se puedan generar con este texto, ¡El sexenio de HUMBERTO MOREIRA, fue una época de BONANZA para Coahuila! en donde a todos nos iba bien.
Al menos, imucho mejor que ahorita!
Y no le creo a quien diga lo contrario…
Lo único que le puedo celebrar a Rubén Moreira, es la mejora en la seguridad, las cosas han cambiado, pero al que no cambia es a David Aguillon,
¡El verdadero Gobernador!






