Viendo a través del castillo
El Darma
Muy buenos días mis queridos amigos lectores, me da un gustazo poder saludarlos una vez mas y trasmitirles un poco de mis pequeños consejos con los cuales puedes llegar a una tranquilidad y paz de una forma muy fácil sin hacerle daño a nadie.
En esta ocasión les voy a hablar de algo que casi nadie les comunica, casi siempre escuchamos lo que es que toda acción genera una reacción, lo cual es correcto, pero casi todos te dicen lo que no debes de hacer que solamente cuides lo que haces por que se te regresa, eso tan conocido como el “Karma”, nos llenan de miedos y de intranquilidades, que de tanto pensar en ello lo estamos llamando inconscientemente, es decir, lo que piensas atraes.
Pues bien lo que si debemos hacer que todos tenemos derecho y que en ocasiones lo han realizado, esto que es llamado el “Darma”.
¿Y en que consiste? , pues consiste en aquellos puntitos con los cuales podemos borrar y cambiar por ese tan temido Krama, esto es entre mas Darma generemos, menos Krama para nuestras vidas.
Se preguntaran ¿como generarlo?, bueno pues empezando a dar de corazón , sin esperar nada a cambio, es decir, si ya tengo 3 pares de zapatos y de esos tres uno la verdad me sobra, dárselo a alguien que en verdad lo necesite en esos momentos, dígase, ropa, cobijas, dinero, medicinas, favores , etc, por ejemplo:
Si vemos que alguien se le poncho una llanta, y tenemos el tiempo y el conocimiento, pararnos y ayudarle.
Si en ese día nos sobro comida y vemos a alguien dígase desde un familiar, amigo, conocido, etc, preguntarle si lo quieren o simplemente dárselo.
Si vemos que a alguien le falta cierta cantidad de efectivo, que esta en nuestras manos dar, proveérselo de corazón, 1 peso, 10, 15, etc.
Ceder el asiento a alguien, sea o no mayor de edad, sea o no mujer, niño, etc, que te nazca dárselo.
Ayudar a alguien a cruzar la calle si a esa persona observas que esta batallando
Si vemos que a algún automóvil estacionado se le acabo el tiempo en el parquímetro, ponerle unos minutos más de tiempo.
Recoger y lavar el plato en casa o casas ajenas
Donar sangre a alguien que lo necesite
Si alguien se siente triste, alentarlo o hacerlo sonreír
Hay que empezar a hacer la diferencia, que marca la diferencia.
Entre otras cosas que podemos hacer, que espero pongan a prueba, para que comiencen a disfrutar de la tranquilidad y satisfacción que genera el “Darma”.
Espero puedas realizar alguna.
Les deseo lo mejor en este día y les mando muchas bendiciones
Se despide de ustedes su amigo Roberto Castillo
Correo: roberto-castillo04@hotmail.com
Facebook: Hipnosis Con Roberto
Twitter: Hipnosis Con Roberto @roberto93116981






