Una mujer que aseguraba ser amante de un político de Ramos Arizpe, terminó tras las rejas luego de ser detenida al momento en que conducía en estado de ebriedad en calles de la Zona Centro de Saltillo.
Se trata de Dora Alicia Olvera Alvarado, de 42 años, quien dijo vivir en calle Hacienda de los Bosques 141 en el fraccionamiento Hacienda, misma que fue puesta a disposición de las autoridades del Ministerio Público.
Era cerca de la 1:50 horas de la mañana del martes, cuando agentes a cargo de la unidad 11220 de la Policía Preventiva Municipal -al transitar sobre la calle de José María Lafragua y Pedro Agüero- observaron un vehículo que se desplazaba en sentido contrario.
Le marcaron el alto al chofer de la unidad Ford Windstar modelo 2005, para posteriormente indicarle por el altavoz que bajara, siendo entonces que se percataron de que se trataba de una mujer.
Al entrevistarse con la infractora los agentes notaron que al hablar expelía un fuerte olor a bebidas embriagantes, por lo que solicitaron apoyo de una mujer policía en el lugar, a fin de que llevara a cabo la detención correspondiente.
«No saben con quien se meten, pueden perder su trabajo, soy amante de un político de Ramos Arizpe», manifestó Olvera Alvarado, quien aun así fue esposada y posteriormente llevada a las celdas de la Delegación Oriente de dicha corporación policiaca. (CHRISTIAN MONTELONGO)
Fuente: El Heraldo






