ARTEAGA.- Un hombre que cargaba tierra en un camión materialista dentro de los patios de una distribuidora de diesel ubicada sobre la carretera antigua a Arteaga, falleció instantáneamente luego de que la tapa de la pesada unidad le cayera encima.
La víctima mortal del lamentable accidente fue identificada en el lugar únicamente como Isabel Martínez, cuya edad oscila entre los 43 y 48 años, originario del ejido La Angostura, según manifestaron ante las autoridades sus compañeros de trabajo.
Los hechos se registraron al mediodía alrededor de las 12:20 horas del martes, cuando el hombre recolectaba tierra con una pala y colocaba el material en un camión de volteo marca Loadstar con láminas 5FBH770.
Junto a otro individuo efectuaba las maniobras en las instalaciones de la empresa ubicada en el kilómetro 10.5 a la altura de la colonia 4 de Octubre, para las cuales colocaron un palo de madera que sostenía la tapa de acero, misma que pesa cerca de 250 kilogramos.
De manera accidental, Isabel golpeó la madera y entonces la tapa lo golpeó de lleno en la cabeza quedando desvanecido sobre el suelo, situación por la que solicitaron una ambulancia en el lugar.
Paramédicos de Protección Civil llegaron al sitio, pero lamentablemente ya nada pudieron hacer por el lesionado quien para entonces ya no contaba con signos vitales, siendo los hechos reportados a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC).
Personal del Ministerio Público y de Servicios Periciales llevaron a cabo las diligencias correspondientes y una vez finalizadas, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la práctica de la necropsia. 
Fuente: El Heraldo

              





