TORREÓN.- Ante la inconformidad por el incremento en los impuestos, alrededor de 200 personas marcharon por el centro de Torreón para invitar a la sociedad a no seguir pagando las responsabilidades fiscales ya que cada vez es mayor la carga y menor la calidad de los servicios públicos.
El contingente se dio cita a las 9:00 horas de este sábado en la Alameda Zaragoza, en Torreón, e inició su recorrido por la avenida Morelos hasta llegas a las oficinas del Municipio que se ubican en el Antiguo Banco de México frente a la Plaza de Armas.
La marcha fue organizada por la asociación Participación Ciudadana 29.
Los participantes llevaban pancartas con mensajes como: «No más impuestos», «Basta de abusos de las autoridades» y «No a la corrupción», eso en materia de impuestos; sin embargo también otras personas llevaban escritos otros mensajes: «Queremos paz», «Basta de violencia» y «Queremos tranquilidad en La Laguna».
Los manifestantes repartieron volantes durante su trayecto invitando a la ciudadanía a no pagar impuestos, sumarse a una huelga de pagos y promover amparos.
Fuente: El Heraldo







