El cuerpo de un hombre ejecutado que permanecía envuelto en una cobija y bolsas para basura, fue localizado en un terreno baldío ubicado en la colonia Lomas de Lourdes.
La víctima fue identificada como José Mauricio Lumbreras Castillo, de 32 años, con domicilio en el sector Teresitas, quien desde el pasado sábado se encontraba desaparecido.
Al filo de las 7:00 horas de este lunes, una llamada anónima recibida en el Sistema Estatal de Emergencias 066, advirtió sobre una persona sin vida que se encontraba tirada en unos matorrales a un costado de la calle Paseo del Cortijo y Avenida Mirlos.
Agentes policiacos de las diferentes corporaciones atendieron el reporte y procedieron a resguardar el área en lo que arriaban las autoridades del Cuarto Grupo de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC).
Tras las primeras investigaciones se estableció que el cuerpo, además de encontrarse envuelto en una cobija y con las bolsas para basura, tenía la cabeza cubierta con cinta industrial, sin que presentara impactos de bala.
Asimismo, presentaba huellas de tortura; sin embargo la posible causa de la muerte fue una anoxia cerebral por asfixia, pero será hasta efectuada la necropsia que se conozca las causas precisas del deceso.
Familiares de la víctima identificaron el cuerpo en las instalaciones de la Delegación Sureste de la PGJEC, quien en vida laboraba como operario en Daimler Chrysler. 
Fuente: El heraldo.