Efectivos de la Policía Preventiva Municipal lograron «reventar» una casa de citas que operaba en plena Zona Centro de Saltillo, lugar en el que fue detenido el probable propietario del negocio clandestino, así como una pareja que sostenía relaciones sexuales en el lugar, de acuerdo a informes de los elementos que acudieron a tomar conocimiento.
Como Raúl Juárez, fue identificado el supuesto dueño y encargado del sitio, quien a decir de algunos vecinos del sector, practica la trata de blancas en el domicilio ubicado en la calle Ateneo 540, entre Guerrero y Arteaga.
Fuentes cercanas a las investigaciones, informaron a EL HERALDO DE SALTILLO que un cliente del lugar, mismo que aparentemente sostuvo un altercado con el inculpado, fue quien informó a las autoridades de las operaciones del centro de vicio, e incluso los llevó hasta el lugar en donde fue montado un operativo especial.
La calle de Ateneo fue cerrada mientras se llevaban a cabo las diligencias en el lugar -ubicadaa unos cuantos metros de la secundaria Melchor Ocampo- mismo que supuestamente opera a cualquier hora del día.
En una de las dos habitaciones que se utilizaban para presumiblemente sostener los encuentros sexuales, fueron sorprendidos semidesnudos Magdalena Elizalde Ávila e Ignacio Vásquez Ruiz, quienes a decir de los uniformados, se trata de una de las trabajadoras y un cliente.
En el lugar fueron decomisadas botellas de vino de diversas marcas, botellas de cerveza, cartas para póker, aceites lubricantes, así como películas pornográficas apócrifas, objetos que fueron asegurados como evidencia.
Cabe señalar que hace poco más de cuatro años, en el mismo lugar fue detenido Raúl Juárez, así como una docena de individuos que se embriagaban y jugaban cartas y domino, además de que aquella ocasión fue sorprendida una menor de edad cuando sostenía relaciones sexuales con un hombre en una de las recámaras. Tras el pago de una fianza todos los involucrados recobraron su libertad. 
Fuente: El heraldo.