La carrocería mezcla acero, aluminio y titanio mientras que las puertas tienen un grosor de 20 centímetros.
Una placa de acero situada en el chasis consigue que este mastodonte resista incluso explosiones.
En cuanto a los cristales, el parabrisas delantero tiene un espesor de 15 cm mientras que los laterales se «conforman» con 12,7 cm, tal como describe AutoBlog España.
El nivel de protección es tan alto que incluso el depósito de combustible está a prueba de incendios y tiene un sistema que saca espuma cuando detecta alguna anomalía.
Los neumáticos también son especiales. Están realizados por Goodyear y llevan una banda de acero que evita pinchazos, cortes e incluso balas. El sistema de climatización filtra el aire de manera que en caso de un ataque viral no afecte a los ocupantes.
El habitáculo se divide por un cristal eléctrico que sólo puede ser accionado desde el asiento posterior, de manera que el conductor estará siempre apartado de todo lo que se hable, se haga u ocurra en el «salón del presidente».
En cuanto a su interior, hay todo tipo de elementos que le permiten llevar al día su trabajo. Material de oficina, computadora, acceso a internet por línea segura, teléfono por satélite y fax, entre otras cosas.











