Un operador de la empresa Transporte Especializado de Personal de Saltillo (TEDEPSA) resultó lesionado, luego de que la unidad en que viajaba protagonizara un aparatoso choque volcadura sobre el bulevar Vito Alessio Robles, a la altura de la colonia Anáhuac.
El percance ocurrió cerca de las ocho de la mañana del miércoles, cuando Jesús Abel Sánchez López, de 28 años, conducía un vehículo V.W. Volkbus modelo 2013, con dirección suroriente a nororiente sobre la señalada arteria.
La pesada unidad que cubre una de las rutas de la empresa Daimler, se desplazaba a velocidad inmoderada, cuando al tomar una curva que se encuentra frente a la colonia Anáhuac, el operador perdió el control.
Ante esto, subió al camellón central en donde se llevó de encuentro un señalamiento restrictivo metálico y una luminaria, para posteriormente volcar sobre su costado izquierdo y terminar su carrera sobre los carriles contrarios.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar de la colisión y brindaron los primeros auxilios a Sánchez López, mismo que fue trasladado a la sala de urgencias de la clínica Dos del IMSS en donde permanece bajo observación médica.
Agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del percance en el que los daños materiales globales fueron valuados en más de 70 mil pesos.
Fuente: El Heraldo







