Una mujer estadunidense fue detenida y consignada ante las autoridades del Ministerio Público, tras ser sorprendida por agentes de Tránsito Municipal cuando conducía en completo estado de ebriedad sobre Luis Echeverría Álvarez, a la altura de la colonia Vicente Guerrero.
La mujer identificada como Soraya Pesquera Braham, de 43 años, opuso resistencia al arresto, situación por la que tuvo que ser sometida al orden para posteriormente ser depositada en las celdas de la Delegación Oriente de la Policía Preventiva Municipal.
En los primeros minutos del miércoles, agentes de Tránsito a cargo de la unidad 7862 transitaban sobre el anillo periférico con dirección de sur a norte, cuando al llegar al cruce con el bulevar Vicente Guerrero, observaron una camioneta que les antecedía en la circulación y la cual se desplazaba de manera zigzagueante.
La unidad Chevrolet pick up tipo S10 color blanco y de láminas EV45974 del estado de Coahuila, estuvo a punto de impactarse contra otro vehículo, situación por la que procedieron a marcarle el alto a la conductora.
Al entrevistarse con la mujer notaron que ésta expelía un fuerte olor a bebidas embriagantes al hablar, por lo que la exhortaron a que se trasladaran a la delegación, a fin de que le efectuaran el dictamen médico correspondiente, documento en el que se pudo constatar que conducía en estado de ebriedad completo.
Fuente: El Heraldo







