Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Preventiva Municipal, luego de ser sorprendidos utilizando un nuevo método de compra-venta de cerveza clandestina en la colonia La Palma.
Los hechos se registraron alrededor de las 00:20 horas del sábado, cuando una unidad policiaca efectuaba un recorrido de vigilancia sobre la calle Venustiano Carranza.
A las afueras del 517, de la mencionada arteria, observaron que un vehículo Nissan tipo Tsuru permanecía sobre la banqueta encendido, justo a las afueras de una ventana de la propiedad.
Los uniformados se acercaron sigilosamente y sorprendieron que el conductor del automóvil entregaba dinero a otra persona del mismo sexo, la cual se encontraba adentro de la casa, y a cambio le daba cuatro caguamas y dos cervezas de media.
Ante esto, procedieron a la detención del comprador; Ambrosio Torres García, de 49 años, con domicilio en la colonia Fundadores, mismo que fue consignado ante las autoridades del Ministerio Público en calidad de presentado.
Asimismo, Benjamín Gaona Hernández, de 29 años, también fue detenido y se encuentra a disposición de la misma autoridad, ante la cual tendrá que responder por los cargos de venta indebida de bebidas embriagantes.

 Fuente: El heraldo