El alcalde electo de Saltillo, Isidro López Villarreal, dijo que incluirá dentro de su gabinete a funcionarios del Partido Revolucionario Institucional (PRI), sobre todo si estos han dado buenos resultados, ya que aseguró, la conformación de su equipo de trabajo se hará teniendo en cuenta el bien común, y no los colores partidistas.
En entrevista, López Villarreal reconoció que aunque en el gobierno municipal entrante habrá gran participación de funcionarios de extracción panista, lo anterior podría generar celo entre sus correligionarios, sin embargo, dijo que estos últimos deberán aceptar esa decisión. 
«Definitivamente, estamos recibiendo inclusive currículums del gente del PRI, y sí los invitaríamos, sobre todo a gente que haya dado resultados, creo que sí será un gabinete plural, pero tenemos que espera a que se dé la última palabra el día primero y que el Cabildo autorice parte de ese gabinete», dijo el alcalde electo.
«Creo que en base a lo que han escuchado y visto de mí mis compañeros del partido, desde un principio y por lo que ellos me invitaron, es porque yo estaba buscando eso, el bien común, y saben que lo voy a hacer de esa manera, si hay celos, ni modo, creo que nos los vamos a tener que aguantar», agregó.
Reiteró que muy probablemente, se ratifique al mayor Clemente Yáñez como director de la Policía Municipal, dada su capacitación y los buenos resultados al frente de la corporación.
Mencionó que la lista definitiva de quienes integrarán las diferentes direcciones de su gobierno se dará a conocer a mediados o finales del mes de diciembre.
«Yo creo que va a haber mucha participación de gente del partido, pero creo que una de las cosas que siempre he dicho y que el partido menciona, es que se tiene que trabajar por el bien común, y el bien común es algo que debe buscarse lo más pronto posible», declaró Isidro López.
Fuente: El Heraldo